Soy diabètica tipo 1 y de tantos pinchazos en los muslos noto que se me están haciendo bultos? Que puedo hacer para que desaparezcan o no salgan? En que zonas p...(ver más)

Información adicional
Diabetes tipo 1

Puedes aplicar la insulina en cualquiera de estas zonas: Brazos en su parte externa, glúteos en la parte superior, y abdomen siempre que tengas grasa abdominal, puedes variar cada día 1 o 2 centímetros entre aplicación y aplicación, para no hacerlo cada día en el mismo sitio.

Espero haber sido de ayuda.