Hace poco tiempo mi novio me tocó con semen en los dedos pero nunca introdujo los dedos, el día 17 de febrero me bajó mi menstruación y desde ahí no he hecho na...(ver más)

Información adicional
Migraña

Existen muy pocas posibilidades, casi nulas, de embarazo.

Para que se presente un embarazo, usualmente deben de coincidir algunos factores:

  • Actividad sexual (sobre todo penetración) durante los días fértiles: Los días fértiles corresponden a los tres días previos y tres días posteriores al día 14 (día de ovulación) del ciclo menstrual. Por ejemplo, si tu menstruación inició el 8 de marzo, ese día será el día 1. Por tanto, el día 14 del ciclo corresponderá al 21 de marzo (día de ovulación) y los días fértiles se considerarán desde el 18 hasta el 24 de marzo.

  • Eyaculación al interior de la cavidad vaginal: Los espermatozoides no son capaces de sobrevivir mucho tiempo fuera de los órganos masculinos ni de la cavidad vaginal. Por ello, es necesaria la eyaculación al interior de la vagina para considerar la posibilidad de embarazo.

Los síntomas que presentas posiblemente correspondan a tu ovulación. Recuerda que si decides iniciar vida sexual activa, es importante que emplees preservativo u otro método anticonceptivo para disminuir la posibilidad de embarazo o transmisión de enfermedades venéreas.

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier situación.