Sufro de hiperplasia suprarrenal congénita y ando sufriendo de insomnio y ansiedad me hicieron el examen de progesterona y quiero saber si todos estos síntomas ...(ver más)

Información adicional
Hiperplasia suprarrenal congénita

La progesterona es una de las hormonas femeninas asociadas con los ciclos menstruales. En particular, esta hormona ayuda a mantener el revestimiento del útero durante las semanas que siguen a la ovulación, de tal manera que si el óvulo ha sido fecundado, se pueda implantar. Los niveles altos de progesterona, sin embargo, pueden producir varios síntomas molestos, muchos de ellos similares a los del síndrome premenstrual, como tambien alteraciones del animo y del ciclo del sueño.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.