Quisiera recibir información sobre la . hiperplasia suprarrenal congénita en bebés, y que síntomas y tratamientos hay?

La hiperplasia suprarenal congénita, es una condición crónica que consiste en una producción limitada de hormonas en glándulas suprarenales, está condición afecta el desarrollo y el crecimiento de un niño en forma normal.

En los bebés los síntomas son:

  • Pene de mayor tamaño en los varones.
  • Agrandamiento del clítoris o genitales ambiguos en las mujeres.
  • Presión arterial baja.
  • Trastornos hidroeléctroliticos o deshidratación.
  • Glucosa baja.
  • Talla baja
  • Vómito.

El tratamiento es médico (reemplazó hormonal y esteroides) y en ocasiones quirúrgico (cirugía reconstructiva).

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.