Tengo 18 años, soy hombre y tengo síndrome de hiperplasia adrenal congénita, ¿si tengo hijos que posibilidades hay de que ellos hereden el síndrome? Gracias

Si ambos.padres están afectado el hijo tiene mayor probabilidad de tener la enfermedad, también puede existir que un padre este sano.otro no y no se de la enfermedad. Esto es muy relativo. Si quieres tener hijos no está de más una valoración genética