Hola, estoy tomando Tramadol y me indicaron que para unos dolores fuertes de nuca y cabeza tomase puntualmente Naproxeno. Son incompatibles? Puedo volver a toma...(ver más)

Información adicional
Hernia torácica t10_t12 , alérgico a la Buscapina. Diabetes tipo 2.

Preguntado por Hombre de 40 años

Ambos medicamentos puede usarse de forma segura combinados, ya que no hay interacción entre ellos. Sin embargo, cada que presentes el cuadro lo más recomendable es acudir con tu médico para que te de indicaciones más precisas.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.