Tuve sexo anal hace dos semanas y lo repeti hace una semana , la primera sin proteccion y la ultima con proteccion. Ahora me encuentro a la mitad de mi ciclo me...(ver más)

Información adicional
Alergia acaros

Para que el óvulo que libera la mujer con cada ciclo menstrual pueda ser fecundado, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo a través de la vagina por medio de la fecundación, dado que las relaciones sexuales fueron anales, bajo éstas condiciones las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas.

Por otro lado, hacia la mitad del ciclo menstrual se produce la ovulación, que consiste en la liberación de un óvulo por parte de los ovarios para que sea fecundado y se produzca un embarazo, en éstos días pueden experimentarse síntomas similares a los pre menstruales cómo dolor pélvico, dolor en el busto, irritabilidad e incluso sangrados / manchados leves.

Considero que es muy probable que tus síntomas se deban a la ovulación, pero en caso de se vuelvan persistentes o empeoren, debes consultar para que tu médico pueda revisarte y determinar si requieres algún tratamiento específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.