Me duele la parte baja de la espalda izquierda y el ovario izquierdo, se me ha pasado el dolor desde el lado derecho. Estoy a mitad de mi ciclo menstrual y hoy ...(ver más)

Sí tiene dos test de embarazo caseros dudosos lo recomendable es que se realice una prueba en sangre. Dolores de espalda por un embarazo temprano no es lo común pues estos se presentan en el último trimestre a causa del peso del bebé. Si puede suceder que esté en los primeros días del ciclo y haya ovulado, a veces el ciclo pierde su sincronía hormonal y puede producirse un embarazo no planeado en fechas fuera e lo considerado como días fértiles. Por este motivo los métodos de planificación se centran en que la mujer no óvule. Si cree estar embarazada recuerde no automedicarse, no fumar, beber o consumir sustancias psicoactivas e iniciar controles prenatales. Si no lo está recuerde acudir a un programa de planificación familiar y elegir el método de su elección. Espero haberle orientado, si tiene otra duda no olvide preguntarnos.