¿porque duele la espalda baja izquierda llegando hacia la pelvis o los ovarios? lo mismo con el lado derecho ahora mismo es en la zona izquierda pero después ...(ver más)

Es posible que se tratar de una infección de vías urinarias, está puede dar dolor en región lumbar y pelvis como tipo cólico.

Para confirmar si esto es la vida del dolor se debe realizar examen de orina o uronalisis.

También las contracturas musculares pueden causar dolor lumbar.

Acude al médico presencial para valoración.

Espero que mejores.