Doctor acabe con puregon hace 2 semanas ya que me cancelaron el ciclo por hiperestimulacion, los pechos me dolian mucho pero se me bajo la inflamacion y el dolo...(ver más)

Si has mantenido relaciones sexuales sin protección, Es muy probable que estés en embarazo. Teniendo encuenta que el medicamento actúa como estimulación ovárica, por cual se recomienda realizar prueba de embarazo.

También puede estar relaciodnado con síntomas del síndrome premenstrual, teniendo encuenta que puede exigir la irregularidad del periodo.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.