Tengo 23 años y me acaban de diagnosticar en Febrero un folículo hemorragico de 28 mm en ovario derecho. No me han mandado nada salvo revisión en 2 meses. El di...(ver más)

El manchado por tiempo prolongada es probablemente secundario al uso de anticonceptivos, ya que esto representa una nueva carga hormonal.

El folículo hemorragico tiende a desaparecer espontáneamente y seguro es eso lo que desean revisar en dos meses, que en efecto ya no exista.

Y el folículo no tiene ninguna repercusión grave, sólo puede sentir algo de dolor esporádicamente que puede controlar con analgésicos.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.