Me han diagnosticado el 18 de febrero un folículo hemorrágico de 28 mm en ovario. Tuve la regla el dia 26 de febrero y comencé con anticonceptivos por primera v...(ver más)

Sí, existe la posibilidad de que esta molestia persista a pesar de que ya has iniciado el tratamiento, y esto es debido a que la sangre que se encuentra en este lugar tiende a tardar en reabsorberse por lo cual aún puede causar algunos de estos síntomas.

Por ahora te recomiendo asocial al tratamiento analgesicos de uso común como acetamonifen o naproxeno con el fin de controlar el dolor. Debes esperar por lo menos 2 ciclos para poder observar el resultado.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.