¿Que es la biokenesis y en realidad funciona? he estado leyendo muchos testimonios y supuestamente esto si funciona es el poder mental para modificar tu ADN com...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

No. Actualmente ninguna de esas técnicas tiene fundamentos científicos que comprueben su uso, por lo que no se encuentran recomendadas. Actualmente la única forma validada para el cambio del código genético es por medio de técnicas de laboratorio, y para poder lograr las modificaciones que mencionas, deberían hacerse al momento de la fecundación.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.