Buenas noches qué pasa si me tomo diclofenaco en lugar de meloxicam por qué e se me acabó funciona para hace la misma función

Aunque ambos medicamentos pertenecen al grupo de los AINES y han demostrado tener una efectividad similar sobre el dolor, el meloxicam suele ser mejor tolerado y en algunos estudios ha demostrado efectos analgésicos mayores. Está demostrado que el diclofenaco tiene más efectos adversos que el meloxicam por lo que suele indicarse de manera preferencial en muchas circunstancias. Aunque no debería existir mayores consecuencias por un cambio de analgésico, se recomienda seguir la pauta establecida por su médico para evitar efectos indeseados. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.