Que pasa si la quimioterapia no funciona?

Información adicional
Mi madre ha sido diagnosticada con Cáncer de colon moderado, fué intervenida en cirugía, y se le extrajo todo el tejido canceroso. Dos meses después, ahora está en quimioterapia, p...(ver más)

El tratamiento más efectivo ya lo recibió que fue la operación, la quimioterapia se administra para erradicar células cancerígenas que pudiesen haber permanecido tras la intervención.

En caso que ni la resección ni la quimioterapia logren erradicar en su totalidad estas células habrá posibilidad de que el cancer recurra, de ahí la importancia de los controles.