Qué pasa cuando glándula tiroides, funciona más de la cuenta

Información adicional
No

Al aumento de la función de la tiroides se le conoce como hipertiroidismo, este puede o no generar aumento de volumen en la glándula tiroidea que se encuentra en el cuello además de otros síntomas como los siguientes:

1.- Nerviosismo.

2.- Irritabilidad.

3.- Aumento de la sudoración.

4.- Palpitaciones.

5.- Temblor de las manos.

6.- Ansiedad.

7.- Dificultad para dormir.

8.- Adelgazamiento de la piel.

9.- Cabello fino y quebradizo.

10.- Debilidad muscular.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.