Holq doc mi inquietud es la siguiente Planifico con la pila de 3 años Ya llevo un año con ella lo q llevo con ella me ha llegado mi periodo una vez me duro 6 me...(ver más)

Puedes estar tranquila, en la actualidad los implantes subdérmicos son considerados muy seguros ya que su efectividad es del 99.9 % , y es normal que cuando se estén usando se tengan efectos secundarios como:

  • Cambios en el patrón del sangrado menstrual, que pueden variar desde la amenorrea que es la ausencia de la menstruación (como lo es tu caso) hasta tener sangrados irregulares o manchado intermenstrual.
  • Dolores de cabeza.
  • Acné.
  • Aumento de peso.
  • Sensibilidad mamaria.

La diarrea está descrita como una reacción adversa muy poco frecuente, por lo que es posible que pueda deberse a una cuadro viral que presentaste y el cuál ya se resolvió.

Recuerda que es muy importante el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!