Como saber si un chalazion se esta mejorando con compresas calientes,hace 3 dias empeze y antes no tenia dolor y ahora luego de las compresas siento un poco de ...(ver más)

Información adicional
Fui a un oftalmologo el cual me recomendo compresas calientes 3 veces al dia por dos semanas sin ningun medicamento aparte.

Para evaluar si hay mejoría deben disminuir los síntomas y signos de inflamación (edema, calor, eritema o coloración roja, tamaño y dolor). Lo que debes hacer es volver a consulta para que te evalúen e indiquen si hay que agregar algún medicamento tópico.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.