hola buenas noches , quisiera saber las las complicaciones y tratamiento de la colocacion de una ENDOPROTESIS en una COARTACION AÓRTICA en paciente mujer 23 año...(ver más)

Información adicional
tengo HTA Y ASMA.

Las complicaciones de este procedimiento pueden ser:

  • Infecciosas.
  • Ruptura espontánea.
  • Endofuga.
  • Triada letal (Hipotermia, Acidosis y Coagulopatía).
  • Anemia,
  • Migración de prótesis.
  • Insuficiencia renal.
  • Complicaciones pulmonares.
  • Complicaciones neurológicas.

Entre otras, dependiendo en gran parte del estado basal del paciente. El tratamiento de los distintos cuadros es muy variable, algunos de ellos se corrigen durante el procedimiento quirúrgico mientras que otros requieren farmacoterapia.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.