cuál es más completo una tomografía de la cabeza o una resonancia de la cabeza???

La resonancia magnética de cerebro, es mucho más completa por qué muestra mejor los tejidos blandos del cuerpo, como los músculos, cerebral, tendones, meniscos o ligamentos. Y no utiliza rayos x. A diferencia de la tomografía que si lo utiliza y las imágenes es tridimensional.

Tu médico tratante te ordenará el estudios que mejor te convenga.

Espero haberte orientado.