Buenas tardes, queria consultar porque a mi hija le dio 33 de prolactina, ni le sale leche ni nada parecido, solo dolorven la vista pero ya fue tratada con un o...(ver más)

Una prolactina en 33 no es grave y generalmente no es patologico. Tenga en cuenta que el limite superior para dicho examen es 29 y que generalmente las personas que verdaderamente tienen problemas de prolactina o alguna patologia asociada suelen tenerla en mas de 200. No es de alarmarse y probablemente no requiera mayores tratamientos. Probablemente tenga que ver con alteraciones leves en su tiroides o con algun medicamento que este tomando. En todo caso, lo mas probable es que le realicen seguimiento de sus valores a traves del tiempo pero un valor de 33 no suele requerir intervenciones invasivas o tratamientos asociados

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad