Hola docor/a...tengo la prolactina en 33 que significa...tengo 21 años y no se a q sintomas se refiere la pregunta q hice antes!! yo estudio puede ser estres? d...(ver más)

Como le indicamos previamente, sus valores solo se encuentran levemente elevados y como tal no indican nada patologico o nada que requiera un tratamiento para disminuirla. Ademas, estos valores levemente elevados no suelen generar sintomas de ningun tipo y no tienen mayor significancia. Esta elevacion transitoria si puede ser estres, o puede corresponder con el momento en el cual se encuentra en su ciclo menstrual. Por el momento no es necesario que se preocupe ni que realice ninguna conducta adicional. Sencillamente continue los controles con su medico y el seguimiento de los valores de su prolactina

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad