las heces de mi hija de 17 meses suelen tener muchos restos alimenticios... le doy sopa de quinoa y esta aparece en las heces al igual que la cebolla larga picada.. es normal

Sí, es normal.

Tener restos o trozos de comida no digerida en las haces, es algo usual en los niños pequeños y esto es debido a que el sistema gastrointestinal es aún inmaduro y además por qué en ocasiones los niños degluten sin masticar adecuadamente, así que no debes de preocuparte.

Pero si tu niña presenta deposiciones negras o con sangrado eso si no se considera normal y en ese caso es recomendable siempre consultar.

Recuerda llevarla a los controles de crecimiento y desarrollo de manera periódica para valorar peso y talla.

Espero haber orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!