Tuve una pequeña verruga por vph en el muslo interno, al lado de mi vagina, la cual ya fue quemada con ácido, no tengo más! Creo que me lo contagió mi pareja, a...(ver más)

Información adicional
Artritis reumatoide

El tipo de VPH que ocasiona las verrugas es un tipo diferente al que ocasiona las lesiones en cuello uterino (como el cáncer cervicouterino) y su contagio no es por contacto sexual. Al eliminar las lesiones, se elimina también el virus del sistema, por lo que no hay mayor riesgo. Tu embarazo no va a tener complicaciones por esa verruga, y tampoco hay conttaindicación de mantener relaciones sexuales sin protección.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.