mi ultima regla fue el 8 de febrero y tuve relaciones el día 17 asi q me tome 7 hs después la pastilla de emergencia yo esperaba mi regla para el 8 de marzo per...(ver más)

Información adicional
solo 3 cesareas

Si, es muy posible que este sangrado que refiere haya correspondido con su regla. Solo recuerde que las pastillas anticonceptivas de emergencia producen de manera muy comun irregularidades menstruales, cambios en su sangrado menstrual y retrasos.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad