ustedes van a perdonar tanta preguntadera.... lo q pasa esq el 31 de enero me vino la regla el dia 2 de febrero q era mi tercer dia de regla me coloque la inye...(ver más)

Primero ten en cuenta que si estás planificando no hay días fértiles dado que la anticoncepción inhibe la ovulación. En tu caso no hay riesgo de embarazo por lo cual puedes estar tranquila, solo debes tener en cuenta que los anticonceptivos puede generar sangrados intermenstruales, disminución o ausencia del sangrado menstrual, por lo cual la alteración de tu sangrado se debe al uso del anticonceptivo y no a un embarazo. Puedes estar tranquila, continua aplicando tu anticonceptivo de manera normal.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!