me aplique la inyección anticonceptiva mensual cyclofen el tercer dia de mi regla q fue el 2 de febrero espere 12 dias pars tener relaciones pero cuando tuve re...(ver más)

Así es, si tuviste tu periodo menstrual, podrás descartar un embarazo. Pero si no deseas uno y quieres mantener relaciones sexuales de manera responsable, te recomiendo además del uso del preservativo, continuar con la aplicación de tu método anticonceptivo (inyección anticonceptiva).

Recuerda que para evitar el fallo del método, es necesario que apliques la inyección anticonceptiva el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días). Si cumples con ellos, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual, incluso durante tu menstruación.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.