disculpe tengo una gran duda en el mes de febrero el tercer dia de mi regla me aplique la inyección anticonceptiva mensual y yo espere 12 dias para tener relaci...(ver más)

No te preocupes que no hay riesgo de embarazo, ya que te aplicaste la inyección dentro de los primeros 7 días de tu menstruación, por lo cual no hay riesgo de embarazo.

Adicionalmente tu menstruación llegó dentro del mismo mes de febrero, por lo cual puedes estar tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.