el día 8 de febrero tuve mi regla me duro 4 dias el dia 17 tuve relaciones como no utilizamos ningun metodo tome pastilla de emergencia mi regla la esperaba par...(ver más)

Información adicional
no

De forma clínica no es posible establecer si el sangrado que presentaste fue o no tu periodo, sin embargo, dado que no tuvo las características usuales de tu menstruación en cuánto a duración y cantidad del sangrado, considero que es muy probable que el sangrado haya sido secundario al anticonceptivo y no por tu periodo.

Éste tipo de medicamentos anticonceptivos hormonales tienen un efecto secundario relativamente frecuente que es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo dar lugar a sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, así que además de éste sangrado que presentaste, podrías presentar desorden de tu ciclo.

Recuerda que la carga hormonal de éste medicamento es elevada, por lo que su uso habitual es desaconsejado, te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.