Mi última regla fue el 18 de febrero, planificó con belara desde hace 1 año y 8 meses, no e tenido olvidos, el 1 de marzo me hicieron una ecografia por q me dol...(ver más)

Es completamente normal lo que tiene y esto corresponde con sangrados o manchados intermenestruales los cuales se deben entre otros al uso de anticonceptivos orales. El hecho de que no los haya presentado previamente no descarta que los pueda presentar en cualquier momento de su planificacion y no debe tomar medidas adicionales. Sencillamente continue sus anticonceptivos de la manera recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad