Tengo verrugas gentiales por vph en tratamiento, mi pareja fue al urologo donde le realizaron una penescopia y no encontraron lesiones en él. Puedo practicarle ...(ver más)

Si tu pareja no tiene lesiones genitales, puedes realizar sexo oral sin preservativo tranquilamente. Y tan pronto como tus verrugas hayan desaparecido, podrán tener relaciones sexuales nuevamente sin el uso de preservativo.

Recuerda que el virus del VPH vivirá en tu cuerpo, y que es factible que en otro momento puedan salir de nuevo las verrugas y en ese momento debes reiniciar tus cuidados.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.