Mi sra..le diagnosticaron vph..por lo cual fui al urólogo y también lo tengo ..ya pasó 1 año de esto..podremos volver a tener relaciones sexuales sin preservati...(ver más)

Ambos podrán mantener relaciones sin preservativo de tratarse de una pareja estable sin relaciones extramaritales, ya que probablemente ambos estén contagiados por las mismas cepas de VPH sin riesgo a nuevos contagios. Lo importante en este caso es que se tratan, según lo descrito, de cepas de bajo riesgo y sin manifestaciones clínicas, algo común en la mayoría de la población por lo que no existe riesgo adicional al mantener relaciones. Se recomienda de todas maneras en otras relaciones siempre sean con el uso de métodos de barrera como el preservativo para prevenir esta y otras ETS.