Le di el post day a mi enamorada despues de 3 horas de tener una relacion sin proteccion. Despues de 1 semana le vino un sangrado que le duro 5 a 6 dias.. despu...(ver más)

El sangrado no es ningún indicativo de efectividad de la píldora. El único indicador de su efectividad es la ausencia de un embarazo, para lo cual debe realizarse una prueba de embarazo, pasados 10 días de la relación sexual de riesgo. Solo con este resultado se puede estar completamente seguros.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.