Hace una semana tuve relaciones con una amiga sin protección pero la eyaculación no fue dentro. Ella tomó una post day 7 horas después de la relación y 5 días d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

La posibilidad de embarazo es minima. La presencia de sangrado despues de una relacion sexual de riesgo disminuye al minimo las porbaiblidades de embarazo y le sugiero no preocuparse. En proximas ocasiones procure usar algun metodo anticonceptivo desde el principio.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad