hola tengo cólicos justo en la parte del hombligo al lado bajando por una de mis piernas al lado de la vulva me duele y no me puedo mover que puede ser.no tengo...(ver más)

Es posible que se trate de una hernia inguinal, que consiste en la protrusión del contenido inguinal por unos agujeros que tenemos en la región inguinal y se manifiesta con dolor y sensación de una masa en esta zona. Para esto puedes tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofén o el ibuprofeno, colocar compresas tibias en tu región pélvica.

Otras posibilidades para este dolor son alteraciones ováricas, cálculos renales, cólicos uterinos y apendicitis.

Si presentas fiebre, vómito, dolor muy fuerte o que no mejora o flujo vaginal fétido, es recomendable que asistas por urgencias.

Espero haberte orientado, no dudes en consultarnos si tienes más inquietudes.