Siento una bola en la parte del vientre a lado derecho esta algo grande y la puedo mover a varias partes del estómago, no me duele ni nada, tampoco me eh sentid...(ver más)

Información adicional
No, ninguna.

Debido a la protección que mencionas haber usado, las probabilidades de embarazo son muy pocas y puedes estar tranquila (aunque es importante conocer la forma en que te proteges para saber la efectividad de tu método).

Toda tumoración debe ser estudiada. Puede ser una tumoración benigna de la piel (como un quiste o un lipoma), algún proceso infeccioso (como abscesos) entre otros. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración es el tipo de tratamiento que se debe proporcionar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.