Hace un día tengo distintos síntomas: Me duele la espalda, en la zona de la columna vertebral, también el músculo esternocleidomastoideo me duele, y también me ...(ver más)

No parece ser sólo una condición de salud, se pueden sospechar varias cosas: 1) Litiasis de vías urinarias 2) Infección de riñón 3) Lumbalgia mecánica 4) Distonía Cervical. Para poder saber mejor que puede estar pasando es mandatorio y necesario hacer una evaluación presencial de sus molestias y salud en general en este momento. Acuda a consulta con su médico de cabecera.