Me duele la zona del riñon

Información adicional
Me duele la zona del riñón derecho tengo 53 años tomo janumet y metformina para la diabetes y me empezó a doler después de tomar un desinglamatorio para la muela ibuprofeno y tomo ...(ver más)

En el caso decrito es de vital importancia acudir a una valoración clínica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados ya que se precisan examenes como pruebas de función renal y examen de orina, pudiera deberse precisamente a alguna alteración renal producto de su diabetes y el consumo de antiinflamatorios, por eso siempre recomendamos nunca automedicarse