Porque me duele el riñon

Información adicional
me di cuenta que cuando no voy a correr me duele el riñon y mientras me duele orino color verde, porque es?

Preguntado por Hombre de 18 años

Una infección urinaria alta puede justificar tanto el dolor como la aparición de orina de color verdoso, sobretodo en casos de infecciones causadas por una fuerte bacteria denominada Pseudomonas aeruginosa. Lo anterior hace imperativo que acudas a consulta médica pronto para recibir diagnóstico definitivo y la conducta adecuada a seguir en adelante. Es necesario descartar que el color en la orina está siendo causado por el consumo elevado de espárrago, cervezas verdes, regaliz negro, azul de metileno, suplementos de clorofila, suplementos de vitamina B12 y medicamentos como amitriptilina, indometacina, doxorrubicina, rinsapin y propofol