Pregunta médica

Hace un día tengo distintos síntomas: Me duele la espalda, en la zona de la columna vertebral, también el músculo esternocleidomastoideo me duele, y también me ...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor que refieres del musculo esternocleidomastoideo, se refiere a la región cervical, generalmente se produce por contracción sostenida de este musculo en casos de tensión nerviosa, estar en una misma posición durante mucho tiempo, por ejemplo cuando se digita.

Escalofríos y dolor lumbar(en riñón derecho) puede deberse a una infección de vías urinarias, un calculo de las vias urinarias.

La recomendación es tomar abundantes líquidos, de 8 a 10 vasos de agua al dia y un analgésico de venta libre como el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.