Hace un día tengo distintos síntomas: Me duele la espalda, en la zona de la columna vertebral, también el músculo esternocleidomastoideo me duele, y también me ...(ver más)

El dolor que refieres del musculo esternocleidomastoideo, se refiere a la región cervical, generalmente se produce por contracción sostenida de este musculo en casos de tensión nerviosa, estar en una misma posición durante mucho tiempo, por ejemplo cuando se digita.

Escalofríos y dolor lumbar(en riñón derecho) puede deberse a una infección de vías urinarias, un calculo de las vias urinarias.

La recomendación es tomar abundantes líquidos, de 8 a 10 vasos de agua al dia y un analgésico de venta libre como el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.