Doble pastilla anticonceptiva o pastilla omitida ...

Información adicional
Planifico con pastas anticonceptivas de 21, desde el sábado 23 de febrero inicie con una caja y se supone que al día de hoy debería haber tomado 12 pastillas, pero en mi tableta...(ver más)

Si, si te hace falta una píldora lo ideal es que continúes tomando las demás píldoras con regularidad y utilices un método anticonceptivo adicional como el preservativo durante los siguientes 7 días. Si sospecha del robo de una de las píldoras mi recomendación es cambiar el lugar donde las guardas. Como recomendación adicional te sugiero comprar un caja de píldora de respaldo en caso de perder una píldora, o que necesites tomar la dosis nuevamente tomes la píldora de la caja de respaldo para mantener el orden de la caja que estés tomando para el momento.

Recuerda que este método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡No olvides calificarnos!.