a lo largo de mi vida he estado sexualmente con 8 hombres quiero saber si eso me hace alguien con algún problema mental ya que últimamente he estado fantanseand...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

1. Tener sexo con 8 hombres a tus 27 años no te hace anormal, y mucho menos hace que tengas un problema mental.

2. Tampoco es anormal pensar tener sexo con alguna mujer, por lo que no deberías preocuparte.

3. Debes tener precauciones con los objetos que te introduces en la vagina, ya que en ocasiones puede haber riesgo de infección o lesión de las paredes vaginales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.