doctor quisiera q me ayude a leer estos valores de laboratorio .t4 total tiroxina me dio 11.65, t4 libre 1.09 , anticuerpos anti peroxidasa 2.5 , anticuerpos an...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Los exámenes que reportas están todos en rango de normalidad, así que de momento se descarta alguna enfermedad por la tiroides.

Acude con tu médico para continuar controles y estudio de los síntomas que estés presentando.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.