Hola tomo anticonceptivos de perrigo 0.03 etinilestradiol/0.15mg levonogastrel, y me ah estado sacando muchos brotes de acne en el oecho, espalda y cara. Lei en...(ver más)

No, el efecto anticonceptivo es el mismo aún con los brotes de acné, si estás presentando brotes de acné lo mejor será cambiar de hormonas como acetato de ciproterona con atinilestradiol (para diminuir el acné y también es un método anticonceptivo), pero no quiere decir que el efecto disminuye, el brote de acné es porque las hormonas pueden causar el brote.

Si puedes adelantar la regla, una de las ventajas del método anticonceptivo oral es poder controlar el día de la menstruacion puedes adelantarla o puedes atrasarla, cuando la suspendes se espera que en los 7 días llegue la regla.

No, cuando se suspende la pastilla de espera que en los 7 días de descanso llegue el sangrado, es posible que no llegue siempre los primeros 3 días.

Espero que haya resuelto tu pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. No olvides calificarnos.