Me bajo mi menstruación el 20 de Enero. Tuve sexo anal 29 de Enero, chorreo encima de mis pompas, senti que escurria por dentro de ellas, por si acaso tome una ...(ver más)

Información adicional
Cada pastilla me la tome dentro de las 15 horas.

Por la situación que describes la posibilidad de embarazo es muy baja.

Primero por que la efectividad de la pastilla del día después es del 95% mientras sea tomada en las primeras 24 horas, y mencionas que la tomaste en las primeras 15 horas.

Segundo por que para que exista riesgo de embarazo se necesita:

  • Penetración vaginal.
  • Eyaculación intravaginal.
  • Estar en tus días fértiles.

Y nos mencionas que ningúna de estas circunstancias ocurrieron.

Es normal que después de tomar la pastilla de emergencia, tengas trastornos en la menstruación, pero debes de tener un sangrado vaginal en las siguientes 3 semanas luego de haber tomado la pastilla, si ésto no ocurre debes de tomar una prueba de embarazo.

Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, si no sabes cual elegir, puedes pedir una cita médica para una asesoría y así escoger el método que más se adapte a tú condición.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!