Mi ultima menstruacion fue 20 de Enero. Tuve sexo anal el 29 de Enero, senti que escurria sus espermas dentro de mis pompas, asi que me tome el Postday a las 15...(ver más)

Información adicional
Me bajo el 20 de Enero, hoy es 3 de Marzo. No se si estaba en dias fertiles o no.

Por lo que refiere el riesgo embarazo es mínimo, teniendo en cuenta que tomó la pastilla emergencia en las dos ocasiones, en un tiempo suficiente para que le dieron la protección del 95%.

El retraso que está presentando, muy posiblemente sea secundario al uso de este anticonceptivo, lo cual es normal y esperado. En el transcurso de los siguientes ciclos, su periodo se regulará.

Le recomiendo que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, porque la pastilla de emergencia no debe ser usada de la forma en que lo está haciendo.

En relación con sus días fértiles, si el período le llegó el 20 de enero, en ninguna de las dos ocasiones se encontraba en estos. Fueron del 31 al 5 de febrero.

La Organización Mundial de la Salud, OMS, recomienda que se use máximo tres veces al año y en ciclos diferentes la pastilla de emergencia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.