Hola, hace un tiempo sentí irritación en la vulva, utlizaba yodora y dejé de sentir molestia; pero luego de unos días vuelvo a ver que la zona está irritada de ...(ver más)

Información adicional
No tengo problemas para orinar ni molestias internas, simplemente en el área externa es que estoy y a veces me arde un poco. O sea no siento molestias en la vagina.

Aunque no tengas molestias internas es posible que la irritación que sientes sea por infección urinaria o algún producto que te está generando alergia. Sin embargo esto solamente se puede determinar por medio del examen físico, por lo que es necesario que asistas por consulta prioritaria a tu EPS para determinar realmente que es lo que está ocurriendo y tomar las medidas necesarias, ya que estas dos causas se tratan de forma distinta.

En algunos casos el uso de retardantes, aceites sexuales o duchas vaginales pueden causar este tipo de problemas. Por lo que te sugiero que por ahora evites tener relaciones sexuales, hasta no determinar lo que realmente tienes.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.