Tengo irritación en la parte baja del glande. La zona se vuelve roja y sangra.

Información adicional
He revisado y puede ser una balanitis. No he tenido suerte con los médicos de la EPS. He tomado amoxicilina y me aplico una crema dermaskin, se desaparecio por unos 10 dias y volvi...(ver más)

Es recomendable que deje de consumir la Amoxicilina y Azitromicina ya que ninguno de estos antibióticos está indicado para infecciones en el tracto urogenital. Para poder dar tratamiento es necesario confirmar el diagnóstico ya que puede tratarse de una infección por hongos, por lo cual si los médicos de su EPS no han dado el tratamiento adecuado trate de consultar de forma particular con un urólogo.