Pregunta médica

Tengo irritación en la parte baja del glande. La zona se vuelve roja y sangra.

Información adicional
He revisado y puede ser una balanitis. No he tenido suerte con los médicos de la EPS. He tomado amoxicilina y me aplico una crema dermaskin, se desaparecio por unos 10 dias y volvi...(ver más)

Preguntado por hombre de 48 años

visibility482 vistas
Nuestro médico responde
Es recomendable que deje de consumir la Amoxicilina y Azitromicina ya que ninguno de estos antibióticos está indicado para infecciones en el tracto urogenital. Para poder dar tratamiento es necesario confirmar el diagnóstico ya que puede tratarse de una infección por hongos, por lo cual si los médicos de su EPS no han dado el tratamiento adecuado trate de consultar de forma particular con un urólogo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.