Hola, hace un tiempo sentí irritación en la vulva, utlizaba yodora y dejé de sentir molestia; pero luego de unos días vuelvo a ver que la zona está irritada de ...(ver más)

Información adicional
Hay algun producto de venta libre que pueda utilizar, como cremas? Me gustaría si es posible, una recomendación de que jabones íntimos son aptos y no perjudican la zona vaginal; o ...(ver más)

Muchas veces este tipo de síntomas se deben a una infección por un hongo llamado Cándida albicans, el cual pertenece a la flora normal del cuerpo. Puede reproducirse de manera importante por la humedad, el uso de ropa muy ajustada o de materiales sintéticos, y por contacto sexual. Por ser una infección, requiere de medicamentos que necesitan de prescripción médica.

Las medidas generales que puedes emplear son: el uso de jabones neutros en la zona, el uso de ropa interior de algodón, y el uso de preservativos en todas tus relaciones sexuales.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.