buenas noches es la tercera vez que hago esta pregunta pero las dos veces anteriores no ha Sido cargada debo de volver a tomar la pastilla anticonceptiva??

Información adicional
Ingerí mi pastillas a las 11:10 hora de México centro , sin embargo aún tengo la sensacion como si la pastilla estuviera en la parte final de mi garganta , debo de tomar otra pasti...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, no tienes que tomar otra adicional.

Es poco probable que la pastilla se haya quedado localizada en la garganta u otro lugar, es normal que en ocasiones podamos sentir molestia al descenso de las pastillas, lo cual nos deja una sensación de molestia.

Sin embargo incluso en el peor de los casos que la pastilla no haya llegado el estómago, esta se ira desintegrado y va a cumplir con su acción. Así que debes estar tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.